Bootcamp Online Gratuito: “Criptomonedas de 0 a 100”
11, 13, 15 y 18 de octubre de 2021
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Bootcamp Online Gratuito: “Criptomonedas de 0 a 100”
11, 13, 15 y 18 de octubre de 2021
countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds

Descubre la oportunidad que representan las criptomonedas en el contexto actual, crea tu propio monedero virtual y realiza tu primera inversión en solo 7 días

He leído y acepto la política de privacidad.

Qué son y cómo funcionan los activos digitales, cómo abrir tu propia cartera de criptos y cómo hacer tu primera inversión de forma segura. Todo de forma totalmente gratuita.

Las noticias relacionadas con la criptoeconomía se han multiplicado estos últimos meses: picos de valor históricos para Bitcoin, caídas y recuperaciones, predicciones de crecimiento nunca vistas, bancos tradicionales que sacan sus propios servicios de custodia y compra-venta de criptomonedas…
Incluso hay medios y analistas que afirman que Bitcoin podría alcanzar 400.000 dólares para finales de este año. 
Eso ha despertado el interés de muchos inversores en todo el mundo que se han dado cuenta de que esto va en serio. Pero la realidad sigue siendo que esto no ha hecho más que empezar, y que las criptomonedas todavía son completamente desconocidas para el 99% de la gente.

En este Bootcamp gratuito queremos darte las herramientas para que te adelantes a toda esa gente, entiendas por fin esta nueva forma de economía y aprendas cómo puedes empezar a invertir para generar tus propios ingresos pasivos, dar rentabilidad a tus ahorros y alcanzar la libertad financiera que todos buscamos.

En él veremos:
#CLASE 1
11 de octubre
“La gran oportunidad de la criptoeconomía en el contexto actual”
#CLASE 2
13 de octubre
“El funcionamiento de las criptomonedas y cómo crear tu propio monedero virtual”
#CLASE 3
15 de octubre
“7 métodos para generar ingresos gracias a las criptomonedas (tu primera inversión)”
#CLASE 4
18 de octubre
“El camino que cientos de inversores han seguido para empezar a participar con éxito en la criptoeconomía”

¿Quiénes somos para hablarte de criptomonedas?

Somos Víctor Ronco y Carlos Callejo.

Desde hace más de 5 años nos dedicamos de manera profesional a invertir en criptomonedas y a asesorar a empresas que quieren aprovechar la oportunidad que esta nueva tecnología les ofrece.

Somos formadores en criptoeconomía y juntos hemos ayudado a 765 personas a pasar de no entender cómo funcionaba este mundo a generar ingresos estables con sus inversiones.

También hemos coescrito y publicado el libro Criptomonedas para dummies con la Editorial Para Dummies del Grupo Planeta, que va ya por la 6ª edición.

Durante los últimos años hemos aparecido además en medios de comunicación nacionales e internacionales, contribuyendo a explicar el fenómeno que presentan las criptomonedas.

Ahora queremos acercar este mundo y esta oportunidad a personas como tú que son conscientes de que las criptomonedas han venido para quedarse y son el futuro.

Víctor Ronco

Lleva desde 2008 en el mundo de las finanzas, el marketing y la innovación. Ha trabajado para Santander Global Banking & Markets en Londres, además de otras multinacionales como Red Bull o Danone, y formado a Caixabank o Deutsche Bank entre otras acerca de blockchain y criptomonedas.

Además, es inversor y consultor de varios proyectos relacionados con la criptoeconomía como VAEON, Native Project o Bitbase, y es divulgador habitual sobre estos temas a través de conferencias, libros y cursos.

Carlos Callejo

Es CEO de BlockImpulse, empresa dedicada a proporcionar soluciones relacionadas con la tecnología blockchain a otras empresas, y fundador de Valladolid Blockchain. También es el creador del primer máster universitario certificado de blockchain y criptomonedas de España y CTO de Stocken Capital, un proyecto revolucionario de tokenización de participaciones sociales de empresas.

Llegó a la criptoeconomía “de casualidad” después de trabajar como cámara y editor en televisión. Y se ha convertido en una de las voces nacionales más respetadas cuando se habla de tecnología blockchain.

Carlos Callejo

Es CEO de BlockImpulse, empresa dedicada a proporcionar soluciones relacionadas con la tecnología blockchain a otras empresas, y fundador de Valladolid Blockchain. También es el creador del primer máster universitario certificado de blockchain y criptomonedas de España.

Llegó a la criptoeconomía “de casualidad” después de trabajar como cámara y editor en televisión. Y se ha convertido en una de las voces nacionales más respetadas cuando se habla de tecnología blockchain.
Copyright 2021 - Ronco & Callejo - All Rights Reserved